Libros en Serio

A la final después de mucho pensarlo, y tomar ciertas medidas preparatorias, me he lanzado al agua con la inauguración de este pequeño portal, el mismo tengo la expectativa de que sirva de bitácora personal de mis experiencias literarias y demás pormenores del mundillo de las historias en caracteres.

Empiezo entonces dando un paso hacia el compromiso de reseñar mis lecturas y compartir, con todo aquel que navegando por el Internet se tropiece con este sitio, mis opiniones referentes al mundillo, desde las reseñas hasta opiniones sobre las novelas del momento y de siempre, y también con mucho gusto compartir con la gran cantidad de bloggers que existen hoy por hoy dedicados a esto de contarnos sus experiencias literarias.

Este site el cual trataré de poner en orden lo más pronto posible y de la manera más clara que pueda, esta pues inaugurado pero en obras. Espero que este experimento rinda frutos agradecidos por los muchos buscadores de libros que pululan por estos rincones, y del cual estoy seguro que disfrutaré amenamente.

Bienvenidos.

Responder

