Quincena Erótica

Desde Libros que hay que leer, un blog de opinión donde Laky nos relata sus aventuras literarias, nos llega la iniciativa de la quincena erótica-festiva.

En esencia se trata de leer y reseñar libros de temática erótica ya sea en nuestros blogs, o pasando las reseñas, en fín, se trata de compartir nuestras experiencias durante esta quincena erótica, ya seamos asiduos lectores del genero o no-yo por mi parte es la primera vez que tan siquiera leo un libro erótico-.

erotica

Aparte de la iniciativa nuestra amiga Laky realizo un sorteo para los interesados, el cual ya tiene sus ganadores, pero si nos dirigimos a la publicación se nos revela que al finalizar la quincena se dará un premio por medio de sorteo entre los participantes. Para entender mejor de que va todo esto y para revisar las Bases de la iniciativa solo tenemos que dirigirnos aquí.

Como les comenté más arriba esto de la literatura erótica es totalmente nuevo para mi, pero aprovechando el revuelto que han causado las sombras, creo que es tan buen momento como cualquiera, para revelar lo que se esconde tras la cortina.

Los libros que en primer momento pretendo reseñar son los siguientes:

Cuando estén en el blog las reseñas enlazaré a los posts desde aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s