S.E.C.R.E.T – L. Marie Adeline

secretSinopsis:

Sin juzgar. Sin límites. Sin vergüenza. Este es el lema de un misterioso club de New Orleands, en el cual facilitan la realización de fantasías sexuales de las iniciadas, S.E.C.R.E.T.

Segura: La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante
Erótica: Es de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica
Cautivante: Debe despertar en la participante un auténtico deseo de hacerla realidad
Romántica: La hará sentirse apreciada y deseada
Eufórica: Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual
Transformadora : La vivencia provocará un cambio fundamental en su vida

Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista Cassie, una joven viuda que es introducida en una sociedad underground que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías sexuales y disfrutar al máximo de su sexualidad.  Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada.

Datos Técnicos
Editorial: Planeta
Páginas:
288
ISBN: 9788408050810
Año: 2013

Impresiones:

Para ser honesto, este título nunca hubiera caído en mis manos de no ser por la iniciativa de laky de Libros que hay que leer, cuando nos ofreció una quincena erótica, en la cual debemos, los participantes, reseñar uno que otro titulo que pertenezca al genero, esto entonces me dio algo de ánimo para adentrarme en este lado oscuro de la literatura narrativa y entender mejor el efecto que esta causando furor en las listas de vendidos actuales, encabezadas por 50 sombras.

Puesto en claro como llegue a leer una novela erótica-cuando ni siquiera me acerco a las románticas-, este fulano amante de la novela histórica y negra, les digo más o menos mis impresiones acerca de esta lectura. Principalmente se me antojo muy fresca y aunque esperaba aburrirme sin esperanza, me demostró lo contrario, también puede ser por la maravillosa prosa de la escritora, pero la verdad es que fue una lectura amena y muy entretenida que en serio se me hizo muy corta y me llego a sorprender con un par de giros inesperados en la trama, de hecho el final no se si solo a mí, pero no me lo esperaba de esa manera, una forma muy sublime de plantar sendo cliffhanger.

Muy personalmente me encuentro con una tremenda curiosidad de lo que vendría a suceder en el siguiente tomo, pero sin alejarnos de la reseña. En lo particular encuentro el personaje de Cassie muy bien elaborado, la llegas a conocer muy bien y entiendes sus vivencias, la acompañas a cada paso indeciso que da, hasta que empieza a correr, el universo donde se plantea la historia se me hace muy pequeño, quizás por la mala maña de leer tochos de mas de 700 páginas donde relatan la vida hasta del gato del vecino, pero en lo pequeño está muy bien elaborado y realza sin una excesiva representación de los elementos el entorno de la novela.

Conclusión Personal:

Reseña Participante S.E.C.R.E.T es una novela muy bien llevada, que se lee de un tirón en un par de horas, y aunque no tengo la base de experiencia para poder contrastarla con los pilares del genero, me arriesgo el cuello a decir que no tiene mucho que pelearles a los ejércitos de novelas eróticas que nos vomitan estos días las editoriales. No llega nunca a ser soez y tiene ese encanto de romanticismo perplejo en el aire, quizás esperaba una representación más profunda de los escenarios, o quizás un poco más de sorpresa en los encuentros, que se me hicieron en momentos, muy obvios. El final fue un poco apresurado pero es el que tiene que ser y te planta ahí a esperar la segunda parte.

En resumidas cuentas un libro que podría recomendarle hasta a los más alejados del genero, si quieren lanzarse al agua como este servidor, y probar de que va todo esto, mojarse los labios con el vino prohibido y no salir con el culo quemado. En este link la editorial planeta se ha montado un pequeño site para l@s fanáticos y todos aquellos interesados en el libro.

-MUY BUENO-

Anuncios

2 thoughts on “S.E.C.R.E.T – L. Marie Adeline

    • Como quien va observando poco a poco por un recoveco, hacia un lugar oscuro, decidiendo si entrar o no y al final la penumbra lo llama a uno y lo envuelve. Algo nuevo realmente. Nunca pensé que leería literatura erótica, pero bueno hay un momento para todo. Gracias a Laky por el empujón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s