Diario de una sumisa – Sophie Morgan

diario de una sumisaSinopsis:

El despertar sexual de una joven independiente que se enfrenta a la paradoja que le plantean sus deseos más íntimos en busca del placer: que su pareja la someta y la domine sexualmente por completo.

¿HASTA DÓNDE ESTÁ DISPUESTA A LLEGAR UNA MUJER EN SU BÚSQUEDA DEL AMOR Y DEL PLACER?

Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por las emociones intensas y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Pero cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama.
Una novela atrevida, provocadora y llena de emoción, basada en una historia real, que nos arrastrada al excitante mundo de la sumisión.

Datos Técnicos:

Editorial: Grijalbo
Paginas: 320
ISBN: 9788425349652
Año: 2013 (2012)

Impresiones:

Diario de una sumisa se me presenta como el segundo libro elegido para reseñar en la iniciativa de la quincena erótica-festiva de Laky. Nada más leer un pequeño porcentaje del libro me di cuenta que me encontraba con algo muy diferente a lo que había recibido en mi lectura anterior –S.E.C.R.E.T-. El lenguaje de la obra es soez y rudo, las escenas obviamente imperdibles del mundillo BDSM me impactaron, por momentos pongo mi más aguda reticencia en el hecho de que esta novela es per se  una bitácora  un diario del placer oculto de nuestra protagonista, que literalmente hablando esta construida a la perfección, tanto así que es imposible no llevarse la mano a la cara con lo que se lee en el Diario. Es inquietante darse a la idea de lo que pasa por la mente de una sumisa, y lo que la mueve a actuar de la manera que actúa, de como nos rodean y son personas del diario como todos nosotros.

Diario de una sumisa me impactó, en cierto modo me conmovió, pero no me dejó nada y su final me pareció la dulce oportunidad de encontrarme con una lectura posiblemente más gratificante, pero puestos a criticar no soporte el desarrollo de la primera mitad del libro, se me hacia repetitivo hasta el cansancio y no lograba atraparme en la lectura, cosa que cambió dramáticamente en  la parte final, donde haciendo honor a la sinceridad, el libro gana mucho. Es cierto que no soy fan del genero, pero no le hice el asco y termine la lectura que ahora por lo menos me entretuvo hasta su final, nada muy pretencioso ni emocionante, pero tengo que sincerar, que la novela es perfecta para los que busquen una lectura más realista, menos 50 sombras y más alineada a la realidad, ya que se escribe desde ahí, la cruda realidad.

Conclusión Personal:

Diario de una sumisa pertenece a un grupo de personas en particular, no dudo por un instante de su potencial de superventas, menos aún contando con el hecho de que el terreno esta amilanada para que este tipo de novelas se vendan como churros, pero en realidad a quien le guste este tipo de novelas le debe parecer una oda maravillosa y es que el estilo en el cual está escrito no deja espacio a la duda, a quien le gusten estos tipos de libros, esta novela le va a encantar.

Pero llevándome a lo personal (mi opinión dictatorial, por lo menos en este espacio) la novela no me lleno pero para nada, y a partir de aquí pueden empezar a tomar lo que digo como positivo tanto como negativo según sus gustos, el lenguaje soez no va conmigo y es un anticlimax en mis lecturas, puedo soportarlo ocasionalmente, pero es permanente en esta novela, aparte de que la temática  del libro bien siendo interesante se va por las ramas que no me gustan escalar, es demasiado sexual y no deja mucho espacio para la absorción de material productivo (entiendo que la mayoría lee principalmente para entretenerse, pero últimamente busco un plus, algo que me llene y me enseñe algo en mis lecturas) al lado del entretenimiento.

Ahora pues si te gusta este tipo de libros hazte con una copia, si lo que deseas es una lectura fresca o una lectura erótica un poco menos subida de tono, mira S.E.C.R.E.T .

-PRESCINDIBLE-

Responder

